El Ayuntamiento concede a AFEDE una subvención de 40.000 euros para la mejora de la accesibilidad de sus instalaciones en la calle Caldereros.
De esta forma, Afede podrá acometer esta necesaria actuación en su sede situada en el Polígono de Fadricas, y así contar con mejores recursos para continuar con la labor que iniciaron hace ya alrededor de 23 años.
Cavada ha puesto de relieve que la concesión de esta subvención nominativa reafirma el compromiso municipal con las entidades sin ánimo de lucro que, como Afede, trabajan en el campo de acción social y asistencial y son un referente mucho más allá de la provincia, ya que atienden a personas de muy diferentes municipios.
No en vano, como ha recordado la primera edil, en Andalucía solo hay tres centros de epilepsia, y en España el único que es centro de estancia diurna es el de San Fernando.
La alcaldesa ha agradecido la presidenta de Afede su esforzada labor y su compromiso, que se une al de los padres y madres que quieren mejorar la vida de sus hijas e hijos, y ha mostrado su satisfacción por poder seguir aportando recursos para respaldar su trabajo.
*Nota del Ayuntamiento de San Fernando
0 Comentarios